Hacer paneles japoneses de tejido screen

Hola, he comprado tejido screen con idea de realizar yo misma unos paneles japoneses. Pero claro, ahora me surgen un montón de dudas para su elaboración. Entiendo que los laterales no necesitan ningún dobladillo y van directamente cortados "a ras", ¿no?. Pero en los finales superior e inferior si debo hacerlo, por que en el superior tendré que poner velcro y en el inferior el alojamientio del peso. ¿Cómo lo hago? Imagino que tendría que ir con algo así como termosellado, pero ¿cómo lo puedo hacer de modo casero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En las mercerías venden tiras de termosellado de doble cara y de velcro también encontraras uno que se pega con la plancha solo tienes que tener cuidado de poner un trapo entre la plancha y el tejido, creo que es eso lo que preguntas .
Para cualquier otra cosa aquí estaré