Proyecto decoracion infografia

Hola buenas, estoy montando un bar, y me han ofrecido hacerme un proyecto de decoración, con infografía, y me han pedido 3500€, me dicen que me facilitan todo lo que necesite, proveedores, profesionales de cualquier oficio y que si tengo tiempo que dirija yo la obra. No se si me están pegando un sablazo, o esta bien en precio, y cuando me dice que dirija yo la obra... No se... ¿nunca he echo eso... Imagino que sera estar encima de la gente diciéndole como quiero las cosas no?
La pregunta, si es un precio razonable... Si merece la pena... O si debo dejarlo en manos de profesionales que me lo hagan todo.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Como en tu mensaje no indicas la superficie del local, características y estado en el que se encuentra es difícil poder indicarte si el precio que te han facilitado es razonable ya que en interiorismo no existen unas tarifas oficiales, y pueden variar bastante en función de las características concretas del local, trabajo, profesional, etc.
En cuanto a tu pregunta sobre si puedes hacer tu el seguimiento de la obra o delegarlo en un profesional, te recomiendo que contrates a un profesional que lleve la dirección de la obra, relación con proveedores, contratistas de suministros, gestión de licencias y permisos con el Ayuntamiento-Al tratarse de un espacio público ( un bar) vas a requerir una serie de licencias y permisos ( lic. obras, apertura,...)- y que todo ello lo gestione un profesional te va ahorrar mucho trabajo e incluso algún disgusto.
Si necesitas más ayuda o información o quieres pedirme presupuesto no dudes en contactar con nosotros somos un estudio de interiorismo con sede en Madrid.
Un saludo y buena suerte en tu proyecto