Pintar habitación

Hola me gustaría que me aconsejaseis sobre que color pintar una habitación infantil ya que la tengo pintada en un naranja muy suave pero no me acaba de convencer los muebles son juveniles en color arce, pistacho y pizarra y tiene muy buena iluminación, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para habitaciones infantiles un recurso decorativo muy utilizado es pintar o empapelar alguna de las paredes de forma diferente al resto de la habitación.
La pared donde está la cama por ejemplo puedes pintarla o empapelarla con rayas anchas combinando un color claro ( blanco, vainilla,..) y el color en el que has pintado el resto de la habitación.
Las rayas pueden ser verticales u horizontales según las características de la habitación ( tamaño, forma-cuadrada, rectangular,..
Si quieres comentar algo más al respecto no dudes en volver a contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte.
Un saludo
siette interiores