Hacer que parezca más larga

Hola tengo un dormitorio en el que la cama es muy larga con lo que la pared del fondo se queda muy cerca de los pies de la cama, me gustaría saber de qué manera he de pintar la habitación para que parezca que la pared que está al frente parezca que está más alejada de la cama, es decir como si la habitación en vez de ancha, se viese más larga, al contrario de lo que realmente es.
Los muebles son de madera oscura y muy barrocos, ¿qué colores le irían mejor?
Gracias por todo y saludos
{"lat":41.5085772974394,"lng":4.21875}
Respuesta
Yo pondria algo así: http://casademunecasprint.multiply.com/photos/album/21#photo=4
Hay más motivos, jardines .. etc. Puede ser un trampantojo (pintado en la pared) o un poster, los hacen de gran tamaño.