Iluminación de estudio.

Hola, queremos hacer un cambio en la iluminación de un despacho-estudio de 14 m2. Actualmente, la luz es insufiente e inapropiada para hacer actividades como estudiar o leer.
¿Qué tipo de luz es apropiada para un sitio así? ¿Qué pondría usted?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Leds de bajo consumo integrados en el techo.
Muchas gracias por responder tan rapido!
Nos parece apropiado utilizar leds, pero tenemos entendido que se necesitan muchos para dar una luz adecuada. Teniendo en cuenta que se necesita luz para leer o escribir:
¿Cuántas focos nos aconsejaría poner usted aproximadamente en una habitación cuadrada de 14 m2?
6 fluorescentes de leds de doble tubo de metro .