Medidas de un cuadro para colgar encima del sofá

Buenos días, ando un poco liadilla porque tengo que comprar un cuadro que irá encima del sofá, pero quisiera un poco de consejo a la hora de las medidas del mismo. Mi sofá mide 235cm y el cuadro que he visto tiene 123x98, desde el sofá hasta el techo tengo 160cm. Las medidas del cuadro que tengo visto, ¿son demasiado grandes?. Estoy un poco perdida, la verdad, a ver si me podéis echar un cable. El problema del cuadro, es que lo he visto por internet(es una litografía de támara lempicka) y no me gustaría gastarme el dinero y que luego... Pues eso, que no me gustase. Bueno, pues muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro es pequeño para esa pared pero lo puedes poner y acompañarlo luego con algo más si lo quieres poner solo es muy corto y muy alto