Cambiar pintura habitación matrimonio

Me gustaría cambiar la pintura de mi habitación que ahora esta pintada en amarillo claro por el gris clarito que ya lo tengo comprado. Las cortinas y la colcha son amarillas con flor cala en blanco y el rabillo en verde tengo 4 cojines grandes 2 en amarillo como las cortinas y 2 en verdes los muebles de la habitación son en roble claro y en la pared del cabecero tengo 3 cuadros grandes con el borde en roble, con flores dibujadas en blanco y rosita palo.La duda es ¿sin cambiar cortinas y colcha tanto como los cojines, si lo pinto en gris me quedara bien? ¿O mejor seria otro color? ¿Cuál? Les agradecería su respuesta ya que estoy echa un mar de dudas. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo cambiaría todo cuadros y colchas por que no te va quedar bien lo que tienes.
¿Ok entonces que color me quedaría mejor?
En las paredes el gris claro lo veo prefecto
Lo demás puedes combinar negro y plata blanco y plata blanco y malva hoy muchas combinaciones esta ultiima es la que me gusta para habitaciones un malva suave.
¿Pero con el gris claro tal y como tengo ahora la habitación con cirtinas y colcha amarilla sin cambiar eso puedo pintar en amarillo? ¿El caso es que no quiero cambiar nada solo pintar y si no es con el gris claro que color me recomienda para la habitación? ¿E pensado en un salmón claro o naranja? ¿No se cual mejor o otro?
Si no quiere cambiar nada pinte en un blanco roto o ponga papel pintado salmón y naranja no por favor si ya tien amrailo y verde el arco iris no colores neutros blanco es la mejor opción un blanco roto o papel pintado hay patinados con brillos mire algo de papeles y ya decida si blanco o papel.