Pintar mi habitación

Hola, tengo una habitación juvenil más o menos grande, donde tengo los muebles de melamina en el que consta un ropero de 3 puertas, con lacado en un cajón y en las asas de color lila clarito, luego un escritorio, dos estanterías en la pared, luego un baúl el cual la puerta es también con lacado lila claro y una cama nido con las asas lila clarito. La colcha de mi cama es de muchos colores porque son con lineas gordas, de colores naranja, verde pistacho, rosa y amarillo. Luego en una esquina de la habitación tengo otra mesa con el ordenador y la silla es una silla de oficina negra. Las cortinas son beige pero puede que las cambie.
Bueno mi pregunta es de qué color pintar mi habitación, tenia pensado en ponerle de fondo, donde están las entanterias, el armario y la cama, pintarlo de rosa clarito, rosa pastel, o lila. Y las otras 3 paredes de beige, y si acaso cambiar las cortinas, pero quería opiniones y consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dormitorios es aconsejable pintarlos de un color claro. En tu caso quedará bien el rosa pálido en una pared. El resto de paredes las puedes pintar en color crudo, que quedará mejor que el blanco y sigue siendo un color claro.
Las cortinas las puedes mantener, porque quedan bien con las paredes.
Ánimo!
Y si en vez de hacerlo así, si pintara el fondo de color crudo, y las otras tres paredes de rosa, ¿quedaría bien?
Si quieres considerar la opción del rosa, lo mejor es que te lleves a la tienda de pinturas una pieza de color lila del mueble. Así puedes poner tu lila al lado del rosa elegido y ver si combinan.
;)