Pintura y decoración

Hola, gracias de antemano. Quisiera que me aconsejaran como pintar el comedor de mi casa.He pensado en resaltar alguna pared. El comedor es rectangular y tiene unos 20m2, existen dos zonas una de comedor y otra de estar. Los muebles son en color roble-nogal clarito y el sofá es marrón chocolate la estructura, los asientos beige y los respaldos en rayas beige, naranja y azul. Las cortinas las voy a cambiar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O en color beige o en un naranja clarito serian mis opciones. Si el sofá es a rayas para resaltar una de las paredes ponla en un tono más oscuro que el resto, pero desecha las rayas en las paredes...
Un saludo, y perdón por el retraso he estado sin ordenador