DECORaCION

Hola me gustaría saber si me podrías dar algunas ideas para decorar mi casa que la tengo decorada muy rustica y recargada y me gustaría moderna pero no se como subir fotos y medidas .Que tipo de muebles colores y que suelo gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy decorador pero te puedo dar unas pequeñas ideas;
El suelo porcelánico brillante, losas rectengulares y con aguas marrones y grises, que parezca lo más natural posible, parecido al mármol.
Las paredes colores pastel, marrones, veig, miel...
Los muebles los pondría de color oscuro caoba, wengue...
Las cortinas más oscuras que la pared, un color medio de los muebles y la pared.
También quedaría bien y más moderno, invertir los colores paredes oscuras y muebles claros pero eso es más personal y delicado de escoger.