Panel japones

Hola,
Soy de nuevo el chico de las cortinas y paneles japoneses.
Me había decidido por poner paneles japoneses o estores en mi salón pero claro. He pensado que lucen menos porque cuando están las ventanas abiertas no se ve tanto.
Un estore cuando esta recogido no se ve mientras que unas cortinas aun abiertas lucen más.
¿Qué piensas tu de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, me acuerdo de ti :)
Los paneles son luminosos siempre que sean "finos", pasará perfectamente la luz.
Y con los estores, si están recogidos... el "dibujo" apenas se apreciará...
Puedes optar entonces por unas cortinas con alzapaños como los que dijimos.
¿Qué te parece?
Cierra y puntúa la pregunta, sino tendré que descartarte.