Decoración de Cocina

Hola experto voy a mi cocina, aun no he colocado piso en toda la casa, tengo que mandar hacer los mesones de granito, y con mi albañil de confianza mandar hacer las bases en las que van estos mesones. Ahora bien quería saber si mi albañil de confianza debe pegar la cerámica de las paredes primero o primero mando a montar los mesones... Osea porque el comienza a pegar la cerámica de la casa en dos semanas.
Respuesta
-1
Uy, estas preguntas mejor en albañilería, siento no poder ayudarte.