Decoración

Hola, soy la chica que te mando las fotos por lo de la habitación sobre las cortians marrones o granates, que me dijiste que mejor marrones, ¿qué te mande la foto de la colcha en color bronce
se me olvido preguntarte una cosa de que color puedo pintar la pared del cabecero?
¿Había pensado en rallas color blanco y vainilla que te parece?
Gracias
Respuesta
D
Me parece una idea muy original, otro color que te puede ir bien es pintar las paredes en blanco y el cabecero en color arena.