Distribución de mi salón

Hola nos hemos comprado nuestra casa hace poquitos meses y tenemos un problema sobre como plantear la distribución del salón, el salón mide 25m m2 es prácticamente cuadrado pero al ser un duplex la puerta de entrada abre directamente al salón y una de las paredes tiene una abertura que da al pasillo y por la que se sube del sótano... Es un poco difícil de explicar por que no se puede subir el plano para que lo veas... Pero yo había pensado poner en la pared larga que tenemos al lado de la ventana un mueble de 4 metros largito y debajo de la ventana un sofá y alado otro y ya la mesa de comedor enfrente del mueble en la esquinita para cuando se abra la puerta se vea la mesa y las sillas... No se si me habrás entendido de todas maneras me gustaría que me dijeras tu dirección de correo y así te puedo enviar el plano y me ayudas un poquito por que estamos perdidos y en esta página siempre me ayudáis con estas cosillas... Gracias y espero la respuesta de quien me ùeda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Vanesika 198, espero poder ayudarte je je.
Aquí te dejo mi email, si eres tan amable enviame el plano y así juntas, podemos planear tu salón.