Baño

Hola Luvivan, quiero renovar mi baño y no se como. Es alargado y estrecho, pared izquierda 2,60 pared derecha 3,05, en la pared frontal hay una columna de 0,30 x 0, 45 por tanto deja un ancho de 1,20; también en esta pared está la ventana. La puerta se abre hacia la dcha sobre la pared larga. El ancho total es de 1,50.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender cómo está la disposición de tu baño y parece que sólo hay una buena solución. Lo que tú llamas columna supongo que será la bajante del baño y aprovecharemos la estrechez de ese punto para colocar ahí el inodoro. Esto nos permite, además independizarlo con la ducha, que si la pones entre dos tabiques transparentes de medio para arriba no te agobiará y te dará una sensación muy buena. Estos tabiques, además te hacen de límite para el mueble del lavabo, que quedaría en primer término. Resumiendo y por orden de cerca de lejos: según entramos, a la izquierda, el lavabo, seguido de la ducha y, por último, el inodoro, todo ello a la izquierda si la puerta abre hacia la derecha. Tengo hecho un plano sencillo; si quieres que te lo mande, mándame tu e-mail a: [email protected]