Dudad de color de la encimera

Hola mi duda es la siguiente, me acaban de entregar mi primera vivienda y voy amueblar la cocina, los azulejos de la cocina son blancos con una cenefa estrecha del mismo color que el suelo, dicho suelo es de color gris oscuro tirando a marrón o verde he visto en la marca Silestone un suelo muy similar al mío que se llama GREY AMAZÓN, para que os agais una idea, mi conflicto es que la cocina la quiero amueblar rojo ferrari pero no se que color de encimera poner si blanca, negra, o blanca total... Y si los muebles ponerlos todos rojos... Por cierto los electrodomésticos los voy a poner todos color acero inoxidable... En fin necesitaría pudierais echarme una mano y sacarme de dudas que estoy echa un lío y me orientéis en la decoración y como amueblarla. Muchas gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
La encimera efectivamente puedes ponerla en Blanco, pero yo creo que podrías pensarte poner un modelo de silestone en blanco que tiene piedra gris. Podría combinarte con el suelo y la cenefa y además romper el típico blanco. Además si los azulejos de la cocina son blancos pues perfecto porque contrastaría.
Los muebles en rojo quedan muy bien, puede elegir varios modelos, pero me imagino que eso ya lo habrás visto. Existe un mobiliario con canto recto aluminio que queda muy bien en colores fuertes. Mira en la tienda donde estés mirando las cocinas y te enseñaran muchísimas terminaciones. Eso sí, yo los muebles los colocaría en alto brillo para que resaltara muchísimo más el rojo.