Color de muebles y paredes

Tengo que empezar a decorar mi casa nueva, la habitación de matrimonio me gustaría las paredes blancas y la del cabecero de la cama fucsia o cereza, que ¿qué color de muebles quedaría bien?
El comedor quisiera los muebles blancos ¿de qué color puedo pintar la pared que estará el mueble? Es un piso de playa y el comedor y habitaciones son grandes.
Muchas gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te voy a contar como se pinta y algunas ideas para que pienses los colores son muy personales y me gustaría que los elijas pensando en que deseas de cada habitación. El truco más importante es no usar más de dos colores en cada ambiente y el techo cuenta como un color es decir si vas a usar un color para el cabecero de la cama tienes que pintar el resto con un solo tono incluido el techo que se consigue con esto crear ambiente que este sea muy agradable (sale en casi todas las revistas de decoración) y para el tema de destacar las paredes prueba con empapelarlas y no buscar tanto el contraste sino insinuar y descubrir. Lo importante son tus cosas nunca la pintura salvo que así lo requiera el sitio. Otro truco para decorar los ambientes es buscarles un sentido y trabajar todo sobre el hasta el ultimo detalle. Bueno espero que te guste la respuesta, al principio cuesta comprender un poco el tema de los colores pero cuando los haces cambia todo el concepto, facilitando la decoración y dando elegancia los ambientes.
Gracias, ¿pero los muebles que comento de color vengué con que color de paredes combina? Gracias
El color wengue combina muy bien con casi todos, es un color muy practico y si descomponemos el color wengue sale marrón con morado oscuro tipo ciruela (rojo y azul), buscar algún color de este tipo no se que estilo tienes ni como es tu casa pero trabaja con estos colores y mira te recomiendo la carta ncs la tienen casi todas las marcas y puedes pedir el mismo color en lacaspara pintar rodapiés del mismo color.