Distribuir salón

Hola un saludo, haber si me puedes orientar un poco
tengo un salón que son dos habitaciones tirando un muro de separación, bueno el plano esta en esta dirección
http://www.forodvd.com/attachment.php?attachmentid=1599&d=1296306422
Quiero tener el máximo espacio entre la zona del sofá (este es una rinconera que ya tenemos y queremos mantener) y la zona de la tv (pienso poner plasma 55 o 60" y pantalla de proyección guardada en el techo con proyector).
Luego nos gustaría tener un aparador y mini barra de bar con una mesa mínimo cuatro comensales y extensible para 6 o 8 comensales.
Y necesito tener una zona de trabajo para ordenador de mesa y portátil (no puedo prescindir del ordenador de mesa con su pantalla por el tema del trabajo, tengo que tener espacio para unos monitores de estudio y algunos aparatillos de estudio musical casero).
Quiero instalar un home cinema por componentes (5.1 más av y resto de aparatos)
Con todo esto que me puedes decir, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ver la imagen.
Publícala en imageshack.us o yfrog.com
Espero