¿Qué colores me pueden venir bien?

Las cortinas de mi dormitorio de matrimonio son moradas y las paredes blancas menos la parte del cabecero que lo he puesto en morado.
Ahora tengo previsto cambiar de dormitorio por unos muebles en caoba y la duda que tengo es de que color comprar la funda nórdica la que tengo actualmente no me viene bien el estilo es moderno y los muebles que quiero comprar son orientales.
Pero quiero que me quede bien con el morado de las cortinas y la pared, y también con el marrón del mueble.
¿Qué colores me pueden venir bien?
Respuesta
Puedes comprar una funda que sea marrón chocolate con adornos morados, o sino una funda morada como el color de las cortinas, que también quedaría bien.
Pero si te va lo clásico cómprala blanca con adornos morados
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Otra cosita quedaría bien el negro o el gris? ¿Si los muebles son caoba?
Si dejas la pared morada y las cortinas moradas y le pones gris quedaría muy triste además como no tienes nada más gris quedaría mal. Y el negro igual, a demás le daría un toque apagado.