Pintar comedor

Tengo un piso pequeño de unos 60 m2 y el comedor tiene unos 14 m2. Quiero pintarlo de un color muy claro, un arena claro o garbanzo, para que resalten un poco los interruptores y las puertas que son blancos. ¿Qué te parece?
También me gustaría que me aconsejases para hacer algo distinto en el comedor.
Por último comentarte que no me gustan las paredes de color y los techos blancos. No sé si esto ya no se lleva o se sigue haciendo para que los techos parezcan más altos. Los míos miden 2,60 m.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Visite nuestro sitio web y allí encontrará nuestra última oferta de la pintura. www.lirocom.es