Azulejos aseo muy pequeño

Hola,
Estamos reformando nuestra casa y hemos hecho un aseo muy pequeño que utilizaremos sobre todo para las visitas. Tiene aprox. 90 cm de ancho y 1,80 de largo, la puerta está en una de las paredes "largas". Pensamos poner unos azulejos tipo mosaico rectangulares en distintos tonos de naranja en la parte inferior y pintar la parte superior en un naranja más suave. El lavabo podría ser de cristal naranja, sin mueble. Mis dudas son ¿hasta qué altura poner azulejos? ¿Les parece demasiado naranja? Muchísimas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La altura de baldosas es de 1m o 1,2m lo normal para salvar la parte más delicadas por el agua.
La combinación de naranjas está bien pensada, pero el lavabo yo lo pondría blanco o de cristal, para no encontrar tantos tonos de naranja en el bajo, si además ponemos un espejo enmarcado en blanco lo haremos resaltar. TE mando una foto de la altura de baldosa
http://picasaweb.google.com/formainterior07/DropBox?authkey=Gv1sRgCImK1Nv_i7q41gE&feat=directlinkhttp://picasaweb.google.com/formainterior07/DropBox?authkey=Gv1sRgCImK1Nv_i7q41gE&feat=directlink