Espejo 130x45 precio aprox

Buenos días, me preguntaba si alguien sabría que precio aproximado podría tener un espejo normal y corriente de 130x45 cm, o sino que precio suele rondar el metro cuadrado de espejo. No hace falta que sea resistente ni nada, el más barato que pueda haber. Es que por internet no encuentro nada fiable je je. Muchas gracias a todos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si vas tu a recogerlo/encargarlo con pulido de cantos y sin bisel uno65/80 euros más te están engañando