Suelo, puerta y muebles

Tenia pensado poner muebles claros pero me encuentro que pongo parqué de haya porque he visto que me gusta que sea igual que las puertas. Ahora pienso que los muebles claros no me quedaran bien... ¿qué color pongo? Me gustaría que fueran de madera para dar calidez a la casa. Gracias
{"lat":41.7057285152375,"lng":2.48291015625}

1 Respuesta

Respuesta
Para combinar con el haya te quedarán bien los muebles de cerezo. No son ni claros ni oscuros, pero al menos destacan del haya. Si quieres poner alguna laca, el rojo queda muy vistoso.
;)