Como combinar un sofá verdoso

SOCORRO, he comprada una nueva chaiselongue, pero cuando ha llegado el color no es el que pedí y no puedo devolverla. Se supone que iba a ser gris con los cojines en rojo, y es un gris verdoso( bastante verdoso). Ya tengo pintado el salón en gris y blanco, los muebles son en color wengue. ¿Cómo lo puedo combinar? Tengo que poner las cortinas, vestir una mesa camilla y un poco de decoración (que en principio iba a ser rojo). He podido encontrar unos cojines en gris plata y otros en morado que le quedan bastante bien...

2 Respuestas

Respuesta
El color rojo no es un color bueno para decoraciones más si se mezcla con otros. Para darle un poco de uniformidad y luminosidad a tu espacio yo probabría con colores del blanco al anaranjado que van bien con los grises, verdes y el wengue. El rojo es un color demasiado fuerte y hay que saber combinarlo muy bien.
Respuesta
No comprendo que no lo puedas devolver si no lo pediste así. En fin, como no se puede hacer nada.
El verde combina bien con el wengue, por lo que de momento, no hay nada perdido.
Las cortinas deben ser de color crudo, con alguna cenefa en verde suave. La mesa camilla la vistes de color beige, con algún detalle rojo. Si lo prefieres, lo puedes invertir: fondo rojo y algo de beige.
Puedes poner algún cuadro abstacto que combine rojos, verdes y naranjas.