¿Cómo eliminar una doble puerta?

Buenos días, tenemos un piso, y en la entrada del piso a la derecha tenemos el salón con una doble puerta.
Nos gustaría eliminarla para así unirlo al hall, pero no sabemos la manera de hacerlo, y si quitamos las puertas, quedaría el marco.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La forma más simple y sencilla, es quitar las puertas, alisar el marco, y pintarlo, igual que las paredes adyacentes, para integrarlo a las mismas a nivel estético...