Mesa pvc

Buenas tardes, de nuevo gracias por atender mi consulta. Mi cuestión es la siguiente, mi amiga (está decorando su casa y la estoy ayudando) tiene una mesa de PVC en color BLANCO que se le ha quedado AMARILLENTO con el paso del tiempo; no sé si tiene solución, si me pudieras decir un sitio en Madrid para repararla, y cuanto costaría aprox. Espero tu respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx),
No se si sabrás que hay pinturas especiales para PVC, pregunta en una tienda especializada. Modo aconsejable de preparación: Lijar el PVC, aplicar una imprimación adhesiva de plástico y posterior terminación en pintura.
Otra forma de reparar sin pintar no se me ocurre, no creo que haya sitios especializados en la reparación de este material, lo desconozco.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es