Madera en techo y suelo

Hola, estoy cerrando una terraza de obra y haciendo un dormitorio rectangular de unos 35m2 (7x5 aproximadamente) en un chalet en el campo. Las ventanas están colocadas en uno de los lados largos (3 ventanas que suponen en total 3,65m de ventana con una altura de 1,20) también hay otra en uno de los lados cortos. Esta habitación tiene dos puertas en el otro lado largo, una que conecta con un vestidor grande y otra con una salita de entrada a la habitación.
Mi idea era poner tarima de roble en el suelo (22mm) para igualarla al resto de la planta y, en el techo (que estará a 2,5m de altura), por hacer algo diferente, había pensado en poner un panel sándwich, tipo termochip, acabado en madera de roble.
No sé si será una buena idea porque a lo mejor cansa mucho madera arriba y madera en el suelo, pero no lo sé y no me gustaría meter la pata.
También le agradecería que me diera alguna idea de cómo decorar o pintar las paredes de semejante dormitorio. Muchas gracias, de verdad.
Pedro.

1 respuesta

Respuesta
La tarima en el suelo es muy acertada. La madera da calidez y es muy agradable.
Respecto a la medera del techo, puedes lacarla en blanco y no te pesará tanta madera.
Las paredes las enyesas y pintas. Si encuentras un papel de pared que te guste, puedes empapelar las paredes. El color de las paredes dependerá de los muebles que elijas.
;)