Lámpara gigante para el salón

Hola,
Tengo un salón de 20m y he decidido poner una lámpara de techo con pantalla gigante suspendida encima de la mesa. La mesa mide 1.40m y 1.70m abierta. Me encanta el modelo EVA de la colección de El Torrent Iluminació. Tengo otro punto de luz en la zona de sofás y he pensado poner un plafón pegado al techo, combinado con esa lámapara.
Me gustaría que alguien me aconsejara cual sería el tamaño ideal de ambas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tan importante como los m2 de la estancia, es la altura de la habitación y la distancia mínima entre la lámpara de mesa y paredes, etc. Puedes tener un salón enorme, pero si queda relativamente cerca de paderes o tienes poca altura puede quedar excesiva.
Creo que EVA la fabrican en 80 cm de diámetro, me parece una buena medida, por que ademas con una mesa de 170 no podrás poner la grande que son 120-130.
Es una muy buena elección. Una lámpara de diseño con muy buena calidad. Pregunta al fabricante se trabaja plafón en el mismo modelo.
www.decorandotuespacio.blogspot.com
El salón mide 20m cuadrados más o menos, y es totalmente cuadrado. La altura del techo es de 2.69c, m. El modelo Eva también existe de 60cm. El plafón sería combinar uno del mismo fabricante. O bien uno que está totalmente pegado al techo de forma cilíndrica (AOP. 121) que tiene 50cm de diámetro o bien el Daya pegado al techo, en el mismo color y tela que la lámpara.
Si te es posible por medidas yo instalaría la de 80cm, y el plafón el de 50cm.
No pongas las dos de la misma medida si lo que pretendes es que tu nueva lámpara llame la atención. Es mucho mejor centrar la atención en una pieza especifica. Me sigue pareciendo una buena opción.
Saludos
www.decorandotuespacio.com
Www.decorandotuespacio.blogspot.com
Ahora puedes visitar nuestra tienda Online. www.decorandotuespacio.urbecom.com