Contraste

Hola, quiero poner un sofá morado que lleva unos cojines de flores en plata, lila, gris... Mi pregunta :¿Quedara bien con las puertas wengue y la tarima arce? ¿Cómo pintar las paredes, de que color los muebles? ¿Gracias
Respuesta
Las paredes para no recargar el ambiente las pintaría de gris medio y para los muebles tienes dos opciones si no vas a poner muchos muebles los puede poner en wengue y si quieres poner varios módulos repartidos por el salón también puedes optar por el blanco, con el fondo gris de la pared quedaría muy moderno.
Muchas gracias por tu respuesta! Es lo que más o menos tenia pensado, pero también me gustaría poner alguna pared más oscura o papel pintado, todo el comedor de un gris claro y enfrente del sofá donde esta la tele pintar de un color morado o no se... y a la derecha del sofá que va la mesa con las sillas en esa pared poner papel con algún dibujo en gris o algún vinilo no se! Es que tampoco quiero cargarlo mucho. ¿Qué me dices? ¿Saludos!
Bien, me parece bien, pero procura no recargarlo mucho.