Diseño de interiores

Mi mamá compró una sala café con beige, tenemos una casa pequeña, pero queremos adornarla muy acogedoramente, ¿qué tipo de decoraciones nos recomiendas de pintura y todo que combine con la sala? Hemos estado pensando en hacer una pared de madera con cristal como hemos visto en algunos lugares para encerrar la sala y se vea elegante, ¿es muy caro esto? ¿Qué más me recomiendas? Gracias, saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías aclararme qué es una sala café?
Si claro, osea el juego de sofás y sillones
Para los espacios pequeños, lo mejor son los colores claros.
La pintura o el papel es lo más económico para cubrir las paredes. El precio de la madera y el cristal dependerá del material y de la calidad.
La pintura de la pared debería ser blanco roto. Los muebles en roble.
¿Perfecto y entonces recomiendas que pongamos algún centro de mesa o algo así? O es mejor dejar el espacio libre, porque si esta pequeño el espacio
Mejor dejar libre el espacio. No conviene cargarlo.