Unir salón con terraza

Voy a unir mi salón a la terraza para hacerlo más grande. No tengo baldosas iguales a las del salón para igualar el suelo de la terraza y quisiera saber si es posible poner otras baldosas y así crear dos ambientes diferentes. La union entre ambas estancias va a ser solo el hueco que deja la puerta de la terraza una vez retirada, por lo que queda tabique a ambos lados. En la antigua terraza ira ubicado el comedor.
¿Qué consejos me dais? ¿Cómo puedo combinar las baldosas?

1 respuesta

Respuesta
No se si prefieres baldosas por algo en particular pero podrías contemplar la idea de poner tarima flotante las hay ignífugas y creo que te darán menos trabajo ya que lo puedes poner sobre el suelo que ya tienes terminandolo en el salón con una contonera (creo que se llama así) metálica lo he visto en otros sitios y na queda nada mal, la estética de la madera siempre es bonita.
Gracias por el consejo, pero un aclaración, si tuviera que modificar el suelo que tengo en el salón, creo que tendría que modificar el del resto de la casa para igualarlos, ¿es así? Y quería evitarlo
Gracias de nuevo
No tienes porque, si encuentras la misma baldosa y aun así puedes poner uno que vaya a juego. Cuando levantases el viejo siendo una terraza probablemente sea una baldosa más gruesa y eso te permite, (poniendo un gres o azulejo) poner los dos suelos al mismo nivel.