Obras

Hola, estoy a punto de terminar las obras de mi nueva casa, y me quedan dos detalles que para mi tenia mucha importancia, pero que no consigo dar solución: Me hice una ducha de pared a pared en en cuarto de baño de mi habitación con el fon de recubrirla con esa madera de teka a modo de lamas, pero me es emposible encontrarla, he ido a LM, Pereda, MDM maderas, etc ¿sabes algún sitio?, y lo mismo me ocurre con el cabecero lo quería hacer con papel tipo rafia (lo vi en una revista) pero tampoco consigo encontrarlo. Siento haberme extendido tanto pero es que me terminan la obra dentro de 12 días y estoy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza. Hay muchos distribuidores, por toda España, si puedes envíame donde vives para poder recomendarte el distribuidor de madera de teka laminada más cercana a tu residencia.
Vivo en Madrid, por la zona sur. Te agradecería mucho si sabes de algún sitio en cualquier zona de Madrid.
Gracias
Lamento no poder ayudarte en eso pues vivo en la zona de Murcia, he estado averiguando pero no quiero darte datos que no te resulten veraces, en caso de saber de alguno te escribiré
Bel