Habitación pequeña

Tengo una habitacion de 3M X 4M a la que no le entra mucha luz. El armario empotrado es blanco, el suelo es terrazo beige, el mobiliario es wengue y la puerta es un tono cerezo oscuro
¿De qué colores puedo pintar esta habitación?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
:Çhola.
La habitación es pequeña y con poca luz. Por tanto deberás usar colores claros. Los colores oscuros empequeñecen el ambiente.
Lo mejor sería pintarla de un color beige, como la pared que está al lado izquierdo de la foto:
Respuesta
Entra en www.jotun.es, descárgate una foto de la habitación y haz todas las pruebas de color que quieras, tienes más de 1.000 para elegir