Consejo muebles cocina

Hola!
Me reformo la cocina y estoy saturada de mirar colores formas... Me gustaría algún consejo, ¿cuáles son las tendencias actuales? Quiero una cosa moderna, sencilla y que no se vean mucho las manchas...
Es más bien pequeña y quadrada con bastante luz natural.
¿Podría ser el mueble gris i algún silestone para contrastar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las tendencias son los lacados o polilaminados de alto brillo, pero son más sucios así que si tienes niños igual te va mejor algo practico
en cuanto a si es pequeña lo mejor es poner el mueble de abajo color como el azulejo y contrastar con el zócalo y encimera en color fuerte para que no reduzca el espacio
cuando las cocinas son pequeñas siempre la parte superior en vitrinas de cristal
Gracias Luis,
La verdad es que mi idea en principio era ponerme el color cerezo, no tengo niños pero soy más bien práctica, no quiero ser una esclava de la limpieza...
¿Los lacados son más fáciles de limpiar no? Aunque también he leído que a la larga se vuelven amarillos...
Mi intención era no poner azulejos, hacer la encimera y el frontal de silestone( mide 2.45), ¿si lo hago así el color del silistone puede ser fuerte? Porque a mi me gusta el purpura de compac.
En cuanto a poner el frontal de silestone o compac eso dependerá de lo que usted se quiera gastar, evidentemente el azulejo es más barato lo otro vale como a 300 euros el metro
En cuanto al lacado no amarillea, eso eran los de antes, ahora vienen con otro proceso que no tienen nada que ver con las lacas de hace 10 años
Mil gracias por todo y por tu rapidez también, me parece que ya me he decidido blanca polilaminada alto brillo, uñeros de aluminio y silestone naranga o verde...