Cambio de muebles

Hola, quiero cambiar el mueble de mi salón, pero tengo un pequeño problema, hace poco me compre la mesa del comedor y es de color cerezo con las patas grises, y el mueble también es de color cerezo, pero me gustaría poner un mueble de color blanco o otro tono,¿qué me aconsejas? No se que color poner para que me pegue con la mesa. Ah! El sofá es de color negro y los respaldos del medio es de color grisáceo claro y con puntadas negras, y el suelo es gris mate ( pero ni es oscuro ni claro ) .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta el blanco ¡Adelante! El blanco combina bien con el gris y el negro. Si el mueble lo ves muy blanco, pon algún detalle en cerezo, así no desentonará con lo que tienes. Si te apetece TODO blanco, no hay ningún problema.
Además el blanco te dará claridad al ambiente. Es una decisión muy acertada.
Ánimo!