Colores de la paredes de mi piso

Hola estoy terminado las obras de mi piso y ahora me toca pintar, lo que tengo comprado es la cocina que va toda en blanco, el sofá que es en piel blanco entero, y luego tengo lacadas todas las puertas de casa en blanco como veras quiero que predomine el blanco en mi casa dado que la habitación principal y el salón también los quiero en blanco, luego los detalles más pequeños en negro o gris. En un principio habíamos pensado en pintar en un blanco roto o un blanco tirando un pelín a gris, pero predominando el blanco y los techos un pelín más grisáceos no se que me puedes aconsejar.
Tengo el plano del piso dibujado en cad para que se viera mejor la distribución pero no se si se puede subir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres poner toda la casa en blanco pondría un color blanco roto.
Otra cuestión son los techos, te comento que al ser estos más oscuros que las paredes hacen que estos bajen visualmente. Me refiero entonces es que si tienes techos bajos te desaconsejaría que los pintases en el color gris.
Para que no se te haga todo muy monótono puedes colocar algún vinilo decorativo en la pared, por ejemplo en la zona del comedor, para diferenciarla del salón, también puede ser detrás del sofá si lo has colocado en blanco y la pared será también en blanco hará un buen efecto. Te comento lo de los vinilos, porque dan un toque de originalidad y además no suelen cubrir mucha pared.