Combinar colores dormitorio

Hola, tengo un problema para coordinar los colores de mi dormitorio, la verdad que esto se me da fatal. Los muebles son todos en blanco, pero el armario tiene una franja horizontal en gris oscuro y el cabecero de la cama un tapizado en dorado. Elegís estos colores pensando que combinaban y ahora no se como pintar las paredes, cortinas, ropa de cama, complementos, ... ¿Algua idea?
Gracias
Respuesta
Lo siento que he tardado en contestar pero me ha sido imposible.
En el cuestión de la pintura como los muebles son blancos combinan con casi cualquier color y el gris del armario, el color que quizás es menos neutro es el tapizado del cabecero. ¿Podías mandar me una foto del habitación? Así viendo el cabecero podemos ver como combinar la pintura, colchas, cortinas etc.
Aquí esta mi e-mail [email protected]
un saludo Alison.