Que pega con el rosa

Hola recientemente he hecho un cierto de baño el cual le he puesto un suelo co rosa rosa clarito aber si me puedes decir que colores para las paredes pueden ir bien a también el techo lo único que es de madera con sus bigas gracias un saludo.
Respuesta
Por lo que veo es para un cuarto de baño, me gustaría preguntarte antes de darte mi respuesta es si éste está bien iluminado. Y que muebles tienes pensado ponerles, si me digieras su color mejor.
Gracias por responder mira de momento no tiene muebles y no voy ha poner ninguno sopena alguna estantería el cuarto de baño no tiene ventanas solo la luz de una bombilla.
Vale, entonces si no tiene mucha luz te recomendaría que usaras colores claros, como puede ser combinaciones de blanco con beige. Y que el azulejo a su vez sea con brillo, así parecerá el baño más iluminado.
Puedes poder alguna cenefa en color chocolate que irá bien con los azulejos en blanco y el suelo rosa. Si es un baño muy alto puedes ponerla en horizontal, en cambio si es muy bajo te recomiendo que la pongas en vertical, así tendrás la sensación que se realza.