Cortinas cocina

He puesto la cocina de color rojo y la encimera negra. ¿Qué tipo de cortinas puedo poner? También me dicen estor en paquete... El problema que tengo también son los colores. No se si ponerla en lisa, con motivos decorativos de cocina... Estoy echaun lio ¿podéis ayudarme? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría en color blanco y que tuviera motivos de diferentes colores, como en negro, rojo, naranja. Puedes encontrar motivos como letras en italiano de alimentos. Puedes encontrar siluetas de tenedores o cucharas con esos colores.
Si colocas una cortina con diversidad de colores que combinen con la cocina que tienes, conseguirás aportar otro toque moderno y especial a la cocina.