Paredes amarillas

Hola hace poquito decidimos mudarnos de dormitorio y al que nos vamos tiene las paredes en color amarillo clarito, mis muebles son color tabaco oscuro por lo que no tengo mucha idea que color elegir para la cortina, me podrán ayudar, y si tienen algún tips para decorar con algo que quede lindo se los agradeceré mucho.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Dado que el color de las paredes y de los muebles ya combinan bien, yo elegiría las cortinas en sintonía con la ropa de la cama. Los tonos verdes y azules para ambas aportarían un toque fresco a la habitación, introduciendo contraste con los cálidos de paredes y muebles.
Para decorar puedes optar por un jarrón alto transparente con cañas de bambú verde, o espigas verdes que coloques en una esquina.
Asimismo últimamente he visto unas opciones de impresión de fotos en conjuntos de 3 a 10, que crean unos resultados espectaculares. Te adjunto la web donde puedes consultarlo: http://www.photoralia.com/index.php?categoria=galeria
Hola! Muchas pero muchas gracias! La verdad soy muy nuevecita en esto de decorar mi casa ja ya que hace poco más de 6 meses que me mude así que sos de mucha ayuda, voy a poner en practicas tus consejos y quizás te vuelvo a molestar.
Muchas gracias
Besos
Valeria