Recibidor y escalera

Hola!
Tengo decorado el recibidor con muebles blancos y negros, ahora que voy a pintar no se por que tono decidirme, visón, gris, papel en negro y blanco, ¿podrías aconsejarme que tono le iría mejor?yambién en que tono pintarías la subida de la escalera que va a continuación del recibidor, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta antes de contestarte, ¿el recibidor está iluminado o no? Es que dependiendo de la respuesta puede variar la respuesta a tu duda. Cuando me lo digas te indicare los colores adecuados a tu recibidor.
Hola de nuevo!
El recibidor luz directa de la calle no tiene, sí que es verdad que ahora en verano tengo unas cortinas transparentes de plástico en la puerta de la entrada y está parte del día abierta, para que así haya corriente en la casa y luz directa natural, pero en invierno tengo dos lámparas de techo colgantes y una de mesa encima del mueble recibidor (blanca y negra)gracias por tu contestación y ayuda, saludos.
Si tienes poca iluminación te aconsejaría que lo colocaras en blanco. Puedes darle un toque de color con vinilos decorativos, o pintando determinadas zonas en color negro (pero estas zonas no muy grandes). Puedes tener todas las paredes de blanco menos en una que tengas colocado un espejo puedes situar 3 líneas gruesas de unos 5 centímetros separadas entre sí en color negro, o estas líneas podrían estar en la esquina de la pared.
Para no romper con la sensación de blancura del recibidor te aconsejaría que también subiera por las escaleras con el mismo diseño que realices en el recibidor.