¿Cómo redistribuir el baño?

Hola, acabamos de comprar piso y estamos pensando hacer unas reformas, la reforma principal es en el baño, el piso unicamente tenia un baño y queremos dos, nos han hecho un proyecto pero... Pero no me hago a la idea y no me convence a ver si me podíais ayudar... Os adjunto un plano. Indicaros que el baño que está dentro de la habitación, queremos que sea completo, (ducha, inodoro, bidé y lavabo).
Otra ayudita es en la entrada, como veis nada más entrar al piso nos encontramos la pared del salón-comedor, hay una puerta de 70 y una fija de 40(creo) como nos han tirado el tabique les indicamos a los albañiles que nos dejasen un hueco para colocar pavés o un cristal(así aprovechamos la luz que entra por el salón) o si se os ocurre otra idea... Ya veis estoy bastante perdidilla...
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo ayudar.
No veo el plano pero puedes mandármelo a [email protected]
Hola Katherinhe, te envío por mi e-mail el plano. A ver si se te ocurre algo...
Muchas gracias.
Ana te envié la nueva distribución a tu correo espero que la hayas recibido.