Diseño distribución dormitorios vivienda

Hola a todos. Acabo de comprar un piso y donde actualmente tengo un dormitorio de 21 metros, un despachillo de 4,16 y un baño de 5, no consigo sacar 2 dormitorios en condiciones y un baño. ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería enormemente, pues no consigo ver opciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta, si quieres puedes mandarme el plano del piso a [email protected] así podre ayudarte en su distribución.