Recibidor

Me gustaría forrar una pared de madera decorativa de color blanco, las he visto mucho en revistas y televisión, pero no sé donde puedo encontrar, he visto que se utiliza más en habitaciones, se suele poner del suelo a media pared, me puedes aconsejar y orientar donde encontrar este material.
Respuesta
Ese material lo encontrarás en Leroy Merlin y tiendas del sector, pintura, decoración etc..
A mí me gusta mucho como queda sobre todo en pasillos y recibidores y hay varias opciones, desde tablones lisos hasta los que van haciendo un cuadrante en medio.
¿Sabes cómo se llama? Lo he mirado en Leroy y no las he visto, para lo mal que me explicado me has entendido a la primera, a mi también me gustan mucho como quedan, tanto las lisas como las que hace cuadrante en el medio, quedan muy bien, según la decoración, se puede poner un modelo u otro.
A ver si tengo suerte la próxima vez en Leroy, debo tener un plus de descuento por las visitas que les hago últimamente.
Ya me dirás si sabes su nombre
Gracias
Dirígete a la sección de maderas y di que quieres forrar una pared, así de sencillo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mi opinión que forrar la pared de un recibidor da un resultado muy bueno, parece como si tuviera más luz.
Si tienes algun Leroy Merlyn o Wauhaus cerca de donde vivas, ai encontraras, es más si quieres puedes colocartelo tu misma que es muy sencillo