Ropa de Cama y cortinas

Hola buenos días.
Tengo que empezar a elegir la ropa de cama para midormitorio, pero no se por que color decantarme. La habitación es el cabecero en morado fuerte y el reto de paredes en un morado reosaceo, la cama y mesitas son blancas, también una butaca a la que quiere poner algún cojín ¿en qué color quedarían mejor la ropa de cama y las cortinas?
Y también estoy eligiendo las cortinas para la cocina, ¿Es mejor opción los visillo? Puesto que la ventana está encima del fregadero y también hay una puerta con cristal que da al porche trasero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decanto por el tono mostaza, tanto para la colcha como para la cortina. Luego pones cojines en morado de varios tonos y te quedará ideal.
Para la cocina no soy muy partidaria de las cortinas, son estancias donde todo se engrasa demasiado. En cualquier caso buscaría algo discreto, nada de colores chillones ni estridentes.