Colcha

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, en el dormitorio principal tengo la pared del cabecero de la cama en burdeos y el resto de las paredes en un crudo clarito, la habitación es más bien pequeña y los muebles es en color haya, quiero comprar una colcha y no se que color comprar, me gusta mucho el negro con el plateado pero al ser la habitación tan pequeña no me atrevo, ¿qué color crees que le iría mejor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres una colcha de verano, ¿no? En tal caso yo me decanto por una colcha en tonos crema, crudo, etc... si pudiera llevar algún toque en burdeos pues mejor... pero para que te dure eternamente mejor en tonos neutros.
Pero así tan lisa queda un poco sosa, ¿no? O ponerles algunos cojines en otro color, no se
Claro, los cojines pueden ir en burdeos, morado, mostaza...