Consejo Buhardilla

Hola buenos días, estoy preparando una buhardilla y tenia algunas dudas con respecto al color de suelo que debo poner o que mejor conjunta con el resto de la habitación.   El techo ya lo tengo puesto, es marron claro, lo puedes ver en esta direccion: http://www.bricomarkt.com/madera/frisos-de-madera/frisos-de-madera.html es el "Pino Rojo" y el color de las paredes es un color beige arena http://www.leroymerlin.es/productos/Pintura-sensaciones-arena-beige-arena.html?idEIPub=1267696884, aunque en la foto parece gris se queda de un color beige. El suelo lo quiero poner de madera laminada, lo que no tengo nada claro es el color, no se si poner uno oscuro o uno claro para que quede en sintonía con el resto de la buhardilla.
Un saludo y muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En el cuestión del color del suelo tanto un tono claro como uno oscuro quederia bien con los tonos que ya tienes - el oscuro depende un poco de la luz natural que tiene el espacio si es muy luminoso quedera bien pero si no tiene mucha luz te puede hacer más oscuro y pequeño - si pones el claro da un aspecto al decoración de luminosoy ligera, el oscuro hace más contraste y quizás da un poco más carácter al decoración, eso si los suelos oscuros son muy poco sufridos, el polvo, huellas y manchas se vean enseguida. Si pones el claro y veas que todo es muy del mismo tono puedes poner los muebles o cortinas y detalles de decoración en colores más oscuros o fuertes para dar un poco más de interés al decoración. Si quieres mirar algo en más detalle dímelo.