Hola quizás me puedas ayudar a decorar mi salón

Acabo de adquirir una casa nueva pero lamentablemente los arquitectos cometieron un error cuya consecuencia fue que quedaran dos columnas internas en el salón principal, donde debería ir el juego de sala y comedor, ahora no se como decorar para disimular estas columnas, yo estaba pensando poner como una vitrina vista de ambos lados ya que las columnas están casi juntas, pero como coloco los otros muebles, me siento algo desilusionada por este error que tuvieron pero ahora debo buscar una solución y se que podría quedar bien.
Tengo el plano de la distribución quisiera saber como poder hacérselo llegar para que tenga una idea más clara y medidas también.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien.
Entiendo que 2 columnas puedan molestarte, pues en mi vivienda me pasa algo similar con una columna que me estorba, y cielos que si es molesta!
Pero lamentablemente si esas columnas están ahí por algo debe ser. No creo que se deba a un error sino más bien a una necesidad estructural.
Creo que es una buena idea la que propones tú acerca de la vitrina. Supongo que puede quedarte muy bien así. Puedes a modo de complemento y completar el trabajo, pintar la columna de un color distinto al resto de las paredes, pero contrastante, hasta una altura igual que la de la vitrina.
Envíame el plano por correo electrónico a [email protected]
Un saludo muy grande y recuerda cerrar la pregunta una vez finalizadas tus dudas.
Hasta pronto.