Reforma interior. Cambio de sala por habitación

Quisiera cambiar la ubicación del salón de mi casa. Tengo una casa de dos habitaciones (10,49 m y 13,65 m) y un salón hermoso (23,28 m). Tengo dos hijos y por ello quisiera cambiar el salón a la habitación de 13,65 y dividir el salón de 23,28 en dos habitaciones para cada uno de mis hijos. El espacio de 23,28 es un poco tipo quesito, no rectangular y por ello tengo alguna duda de cómo separarlo. Quisiera que me dierais ideas. Podría enviar el plano.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que quieres hacer del salón de 23 metros dos habitaciones pero que ¿parece un quesito? ;)
Mándame el plano ya te daré unas ideas seguro, en diseño de interiores no hay nada que no se pueda hacer.
¿A qué dirección te envío el plano?
¡Tienes razón no te la he dejado!
[email protected]
Perdone las molestias, no ha usted cerrado la pregunta, por favor se es tan amable podría cerrarla y puntuarla.
Pero si no me han contestado, ¿cómo voy a finalizar y puntuar?
Le estoy haciendo un proyecto para mandarle, a través de mi mail personal, aquí usted cierra la pregunta.