Como puedo pintar el salón

Esta primavera quiero volver a pintar el salón para darle un cambio, ya que los muebles no puedo cambiarlos por lo mal de la economía. Tengo un salón de unos 18m los muebles son cerezo claro y el sofá es de color amarillos caldera, con mostaza en el armazón del sofá la sillas del comedor son de la misma tonalidad " amarillo caldera ", ahora tengo el salón en color arena, y no se que color dar a la pared o si puedo darle dos tonalidades ya que el sofá me marca mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar la pared del sofá en marrón chocolate y las demás en visón .
http://cdn.mydeco.com/media/data/btl/modern_taylor-Howes_15_08___350.jpgalgo asi .
Hola muchas gracias por tu rapidez, es que esos colores los había pensado para mi habitación, Podrías dearme otra idea para mi habitación, es un primero y da a un patio y quiero dale claridad, ahora la tengo pintada de naranja clarito y el frente de color naranja más fuerte. Gracias
ahi van dos propuestas ,pero si me dices color de muebles te puedo dar una respuesta mas acertada .
Espero